...............55 4493 1932

Certificado de Servicio  

Ya no te preocupes a donde llevar tu equipo si presentas problemas, tampoco te preocupes de los servicios que se deben de aplicar para su cuidado y optimo desempeño. Con este certificado obtendrás el conjunto de servicios Anaynet que incluye:

  • Mantenimiento preventivo de Hardware: Se genera un calendario para programar el servicio recomendandolo cada 6 meses o en un periodo a petición del usuario, contando con 2 servicios.

  • Mantenimiento Correctivo Software: Optimizar, reparar y/o formatear el sistema con el que opera el recurso, aplicando depuración de virus, actualización de controladores e instalación de aplicaciones diarias libres, para optimizar su desempeño en base a los recursos que lo componen, aplicándolo a petición del usuario contando con 2 servicios.

  • Revisión y Diagnostico: De requerir apoyo por algún problema o falla del recurso, este certificado incluye 2 asistencias en tu domicilio para su revisión y diagnostico.
    Importante!!! Este servicio NO INCLUYE reparación o compostura, solo incluye la aplicación de los servicios de mantenimiento correctivo de software en caso de contar con servicios para ello.

  • Atención Remota: Con este servicio te apoyaremos de manera remota contando con 3 sesiones el cual podrán ser aplicables en los siguientes casos:
    + Instalación y/o configuración de dispositivo externo (Impresoras, escáner, multifuncional, etc.).
    + Instalación y/o configuración de software adquirido.
    + Revisión de algún proceso o error, que impida operar de manera correcta al equipo.

    + Apoyo en herramientas instaladas. 
    (Cada sesión brindada tiene un tiempo de duración máxima de 30 minutos) 

Con este certificado cubrirás las necesidades para lograr el cuidado y óptimo desempeño de tu recurso así como tener el soporte físico y remoto en caso de presentar problemas.

La vigencia del certificado es por 1 año.

___________________________________

Otros Servicios: