...............55 4493 1932

Importancia de los Servicios

                                     
En este apartado queremos compartir de manera breve el por que es importante aplicar los servicios que actualmente se ofrecen ya que h
oy en día las computadoras han sido uno de los recursos más utilizados para nuestras actividades diarias como: 

  °NEGOCIOS   °ESCOLARES   °PERSONAL   °DESARROLLO   °CONTROL   °COMUNICACION   °APRENDIZAJE   °ENTRETENIMIENTO      °ENTRE OTRAS....      

Convirtiéndose en una de las herramientas más indispensables en la actualidad.

Por ello han presentado un incremento de horas en su uso y sumado a ello los malos hábitos que a veces tenemos con el recurso,  están susceptibles a presentar fallas.               

  Estas fallas pueden ser a nivel de software por ejemplo un virus, mala ejecución de un programa, error en el Sistema, daño en controladores entre otras, o estas fallas pueden presentarse a nivel de Hardware por ejemplo: daño en la memoria interna, en disco de almacenamiento, fuentes, entre otros componentes.
Parte de estas fallas se generan al no proporcionar los  Servicios adecuados en tiempo y forma,  presentando efectos fatales y ocasionando costos elevados para su reparación e incluso hasta verse en el interés o necesidad de adquirir un nuevo equipo por lo mismo del costo elevado, afectando su economía y no haber usado óptimamente el recurso ya adquirido.

Por ello la importancia de los Servicios, que tienen como objetivo mantener en las mejores condiciones su recurso para obtener su mayor desempeño y durabilidad.

Conoce la importancia y ventajas de los Servicios que actualmente brindamos, estos tienen como objetivo el mantener en las optimas condiciones tu recurso:

 Hardware                         
 Software                          Certificado 

Cuida y Protege tu equipo